TÁCTICAS PARA SER MILLONARIO EN FIFA | TRADEO

TÁCTICAS PARA SER MILLONARIO EN FIFA | TRADEO - tÁcticas para ser millonario en fifa | tradeo

TÁCTICAS PARA SER MILLONARIO EN FIFA | TRADEO – Requisitos: No se requieren conocimientos previos. Ganas de querer saber y aplicar los enormes beneficios del Fifa.

Imagina que estás delante de un río que quieres cruzar, en este hay una hilera de rocas separadas entre si, lo suficientemente cerca como para que puedas saltar de una en una, hay veces que por impaciencia queremos llegar a la otra orilla lo mas rápido posible, así que damos un gran salto con la esperanza de llegar cuanto antes. Pero al igual que en todo en esta vida, si quieres avanzar demasiado rápido, acabas cayéndote y retrocediendo, es por eso que las cosas hay que hacerlas paso a paso, y escoger muchas veces el camino mas lento. Siempre seras libre de escoger, si dar un gran salto o avanzar roca a roca.

Con todo esto lo que quiero transmitirte es que el camino hacia el querer ganar muchas monedas, hay que empezar por lo primero, que en este caso es la organización y no desesperarse por encontrar jugadores, la primera roca para cruzar el río, una vez tienes los conocimientos necesarios podrás dar el salto hacia una nueva roca que te acerque a la otra orilla, en Fifa 18 una vez has cruzado varias rocas, estas se bifurcan en varios sentidos, aquí tu decides cual tomar, pero al principio hay que pasar por las primeras rocas que te encuentras.

Este curso se adentra en el conocimiento de todas las formas de tradear en Fifa 18. Saber cómo actuar cuando estamos delante un jugador que nos dará beneficios es fundamental. 1 hora de material único y exclusivamente de vídeo para conseguir un aprendizaje sencillo y consolidado de como forrarse en este Fifa. Mediante el curso, veremos distintos conceptos que nos ayudarán a llegar a ese objetivo que desde un principio habíamos soñado.