Excel para la gestión de información empresarial

Excel para la gestión de información empresarial - excel para la gestión de información empresarial

Excel para la gestión de información empresarial – Aprende desde cero como utilizar Excel y a automatizar tus informes logrando una explosión de productividad laboral.

Este curso está vivo completamente, cada semana estoy agregando más secciones destinadas a fortalecer tus conocimientos en Excel. El temario completo del curso tiene una duración aproximada de 10 horas.

¿Ya te has percatado de la cantidad de empresas que hoy en día utilizan Microsoft Excel como una de las herramientas principales?

Si has llegado hasta aquí sin duda es porque necesitas que Excel haga lo que tú digas, pero hasta ahora tú trabajas para Excel.

En este curso aprenderás, desde lo más básico, todo lo que necesitas aprender para dominar Excel de una buena vez.

El curso te llevara paso a paso a trabajar con operaciones básicas en las hojas de cálculo, manejo de fórmulas y funciones esenciales, gráficos, tablas, manejo de información de manera automatizada con Power Query, practicas recomendadas y mucho más.

Actualmente millones de personas utilizan Excel en su día a día y se mantienen muy estresados porque definitivamente no avanzan con todos los informes, cálculos y análisis que necesitan completar. Dedican el 80% del tiempo a extraer la información, limpiarla, validarla, consolidarla y visualizarla y solo un 20% a analizar los resultados para luego preparar estrategias de negocios basados en sus datos.

Además de todo el trabajo realizado los domina la duda que si la información esta correcta, y esto debido a la cantidad de fuentes de datos que deben consultar, las diferencias entre ellas y las funciones que han utilizado para poder consolidar todo en una sola tabla con cientos de columnas.

El proceso correcto debe ser justamente al revés, es decir, el 80% del tiempo tiene que estar dedicado a analizar y tomar decisiones.

¿Cómo conseguir este nivel de productividad? Pues la respuesta es muy sencilla, se llama AUTOMATIZACIÓN.

Y en Excel tiene su propio nombre POWER QUERY, o también llamado OBTENER Y TRANSFORMAR.

Por supuesto que el resto es muy importante, las formulas y funciones, las macros y validaciones que podemos hacer en nuestros libros, y compaginan sin problema con Power Query. Pero utilizar la automatización te permitirá procesar toda la información con un simple clic.

Si tú quieres gestionar toda la información que está en tus manos de una manera más rápida, automatizada y fiable este es TU CURSO.

Puedes estar seguro que no pararás de aprender.

Asique no te lo pienses más y apúntate al curso y si tienes dudas puedes ver las clases gratuitas para que valides si es el curso que has estado buscando.