Adobe Illustrator para Libros Infantiles – Estilo Acuarela

Adobe Illustrator para Libros Infantiles – Estilo Acuarela -

Adobe Illustrator para Libros Infantiles – Estilo Acuarela – Crea hermosas ilustraciones digitales para libros infantiles en Adobe Illustrator – Dibujos vectoriales estilo acuarela.

En este curso aprenderás como crear de manera sencilla hermosas ilustraciones en Adobe Illustratoren muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo. Crearás una ilustración al estilo acuarela la cual podrás usar para ilustrar libros infantiles o para cualquier otro propósito que desees.

Usarémos una variedad de técnicas que te ayudarán a ahorrar mucho tiempo en éste y en cualquier otro proyecto que trabajes en el futuro.

Aprenderás como planear, trazar, y pintar ilustraciones hermosas y profesionales en Adobe Illustrator. Este curso se enfoca en crear la ilustración que puedes ver en el video promocional, pero podrás usar las técnicas que aprendas de este curso en cualquier otra ilustración que decidas realizar en el futuro.

Tengo plena confianza de que cuando termines este curso tendrás un conocimiento sólido del proceso de creación de ilustraciones para libros infantiles y también podrás crear tus propias ilustraciones.